El esposo de sandra bullock keria una dama en su casa y una "mala" en su cama.

Hoy en día, se informó de que Sandra Bullock se ha salido de su casa. Lea más sobre esta historia a continuación.
Existen numerosas fuentes de información que Sandra Bullock y su esposo Jesse James se han separado! La actriz ganadora del Oscar se trasladaron fuera de su casa en California del Sur días antes de la amante Jesse James 'reveló su relación con el mundo.
Un modelo de tatuaje llamada Michelle "bomba" McGee dice que ella tuvo una relación sexual con Jesse James por casi un año. McGee dijo que se le dio la impresión de que el matrimonio de James a Bullock había terminado.
Michelle McGee no sentía la necesidad de mantener su romance con el Garage "Monster" estrella un secreto, a pesar de que estaba casado con la actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock.
El ex jefe de McGee Danielle Dee Madrano dice que su empleado le dijo que el matrimonio de Jesse James 'a Sandra Bullock fue simplemente para la publicidad.
"Ella me dijo que el matrimonio de Jesse a Sandra Bullock fue para la publicidad, y por eso se mostró de Donald Trump," Celebrity Apprentice ", Madrano revelado. "Nunca se pidió a Sandra por dinero o influencia, porque su matrimonio era una farsa, dijo."
Madrano dijo que cuando Michelle Bombshell McGee trabajaba para ella en la autodenominada "revista en línea indignante y una sexy sitio de red social", Jesse James charlaba con McGee en habitaciones privadas en línea con un nombre de pantalla.
Cuando la historia trampas James Jessse salió ayer, realmente sentía que era sólo un rumor. Pero después de Sandra Bullock se ha salido de su casa y también canceló su aparición en el estreno londinense de su película "El lado ciego", las denuncias trampas parecen ser exactas.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados