Lupita Jones sobre Osmel Sousa: "Él es majadero y grosero"

El próximo domingo, las 35 concursantes de Nuestra belleza latina (Univisión) tendrán uno de los momentos más duros de la competencia pues el grupo se reducirá aún más, y mientras eso ocurre, los jurados siguen mostrando que entre ellos las cosas no son color de rosa. Lupita Jones nos contó que no está de acuerdo con el lenguaje y la actitud que Osmel Sousa utiliza para referirse a las participantes y aseguró que ella no soporta ese tipo de cosas.

"Yo no puedo caer en esa majadería. Él es majadero y grosero", declaró la ex Miss Universo de 41 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com. "Estas chicas vienen con una ilusión grande y no les puedes dar con la puerta en la nariz, por favor".

A pesar de ello, la ex reina de belleza aseguró que respeta mucho al director de Miss Venezuela por "su edad" y sus conocimientos, pero no le cayó muy en gracia que Sousa haya dicho que ella le recuerda a una de las profesoras que tuvo en su infancia porque "repite todo cien veces".

"De qué escuela habla. Él ni a la escuela fue, entonces a qué maestra le voy a andar recordando", dijo Jones, quien le criticó al venezolano su mala dicción.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados