Alejandra Guzmán sí fue novia de Ricky Martin

Cuando se rumoró después de que salió del clóset que entre las ex novias de Ricky Martin se encontraba Alejandra Guzmán, muchos pensaron que se trataba de un error y que la roquera lo negaría. Pero para sorpresa de muchos, la cantante confirmó que entre ellos hubo un romance y se desvivió en elogios hacia el puertorriqueño.

"Yo sí salí con él y tuve una relación con él, besa delicioso, es un caballero, baila divino y tiene unas na...s divinas", declaró la mexicana de 42 años al programa de televisión Levántate (Telemundo). "Yo a Ricky lo adoro, lo respeto y lo admiro, y creo que esas son las cosas que tienes que ver de una persona".

La Reina de Corazones comentó que conoció al astro boricua a principios de los años noventa cuando acababa de nacer su hija, Frida Sofía, y cayó rendida ante la belleza y simpatía del cantante.

"Lo conocí en Venezuela, fui a presentar a Frida en Venevisión cuando lo conocí y se me cayó la baba, me invitó a bailar y como buen puertorriqueño baila delicioso".

Al ser cuestionada sobre la confesión de Martin acerca de su verdadera orientación sexual, la Guzmán apoyo a su ex novio, y aseguró que cuando estuvieron juntos nunca sospechó que fuera gay.

"No, para nada, y aparte es súper detallista, pero creo que la gente que dice la verdad sale adelante. Qué maravilla y si tu amas a alguien del color o el sexo que sea, llégale, eso es lo más bonito; de él yo tengo un buen recuerdo".

OBTÉN EL LOOK DE ALEJANDRA GUZMÁN

La hija de Silvia Pinal aseguró que hace apenas unas semanas se encontró con el cantante y recordaron que gracias a ella él aprendió a cargar bebés.

"La última vez que lo vi fue en Miami por lo de Haití y él me contó de sus hijos y me acuerdo de un detalle, cuando salí con él, Frida tenía dos meses de edad y él la quería sentar y yo le dije: 'oye brother, el cuello, agárrale el cuello' y él aprendió eso con Frida y se acuerda y lo platicábamos".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados