Dulce María niega haber hablado mal de Anahí

Luego de que algunos medios aseguraran que Dulce María le había lanzado pullas a su amiga Anahí al presuntamente afirmar que fue un fracaso en el pasado Festival de Viña del Mar, la joven negó tales declaraciones y dijo que sus palabras fueron tergiversadas.

"Jamás diría eso. #1 uno porque no estoy idiota; #2 dos, porque no pienso eso y #3, todo lo que hagan mis compañeros para mí será un éxito y un orgullo son parte de mí", declaró la cantante de 25 años a través de su página en Twitter.

La protagonista de la telenovela Verano de amor le pidió a la prensa que no ponga en su boca palabras que no ha usado y comentó que quienes hacen chismes e inventos en los medios no son verdaderos profesionales.


"Si no ponen esas cosas de qué va a hablar la gente ignorante que no tiene nada que hacer, manipular la info no es periodismo", escribió. "Después de venir de un fenómeno como fue RBD, va a ser muy difícil para nosotros todas las críticas que llegarán, porque son altas las expectativas de la gente. Qué triste lo que pasó con Anahí, aunque creo que a todos nos va a tocar", aclaró que fueron sus verdaderas palabras hacia su amiga.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados