Eduardo Verástegui niega ser el padre de los hijos de Ricky Martin

La confesión de Ricky Martin sobre sus preferencias sexuales no sólo desató una polémica, además trajo consigo una avalancha de rumores de todo tipo, como el que indica que su amigo Eduardo Verástegui sería el verdadero padre de los gemelos del cantante, pues presuntamente el esperma con el que fueron engendrados sería suyo, hecho que el mexicano desmiente a toda costa.

"Esto es hasta para morirse de risa: por un lado, estar diciéndole a los jóvenes que el sexo es un regalo de Dios, que es sagrado, y por otro lado, salen rumores que van en sentido contrario", declaró el actor de 35 años de visita en Barranquilla, Colombia a la cadena radial RCN. "Es una mentira absoluta".

El protagonista de la película Chasing Papi, quien lleva varios años promoviendo la abstinencia sexual como una manera de lograr mayor paz interior, comentó que ese tipo de chismes sólo surgen para atacar la campaña de fe que promueve.

"Desde hace ocho años estoy promoviendo por el mundo el mensaje de castidad, pureza, fe y esperanza, y con rumores así te das cuenta que hay personas que quizás no les gusta eso y van a inventar cualquier tipo de chisme para tratar de desprestigiar lo que estamos haciendo".

Y aunque algunos medios incluso han ido más allá y afirman que en algún momento pudo existir una relación entre el mexicano y el puertorriqueño, Verástegui prefiere no hacer caso a los chismes y ante ello solo tiene una respuesta: "Los rumores siempre van a existir, hagas lo que hagas".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados