Enfrentan a Juanes y Enrique Iglesias con Juan Luis Guerra

Univisión tiene una encuesta para ver cual canta mejor con Juan Luis Guerra, si el cantante colombiano Juanes o el español Enrique Iglesias.
La misma tiene un desafió para los lectores de su página en donde le explican que el afamado músico dominicano Juan Luis Guerra entró al estudio con ambos cantantes y que los dos estarán en el nuevo disco del espigado artista.

La pagina tiene colgada en su sitio que “Juan Luis Guerra ha estado muy solicitado, recientemente se metió al estudio con Juanes y con Enrique Iglesias para sus respectivas producciones. Aún no hemos escuchado ninguno de los dos duetos, pero ¿cuál crees que quede mejor?
Hasta el momento los lectores del portal estadounidenses han colocado a Juanes con el 65 por ciento por delante de Iglesias con el 35 por ciento.
Hasta el momento solo se sabía que Juanes había hecho una colaboración con Juan Luis, pero ahora con este en cuesta sale a relucir que también Enrique entró al estudio con Guerra y que ambos cantantes jóvenes estarán en el disco que este año saca al aire el interprete de la “bilirrubina”

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados