A Juan Luis le gustaría hacer concierto en Haití

A Juan Luis Guerra le gustaría cantar en Haití. Así lo hizo saber durante la mañana de ayer en un encuentro con la prensa en el que dio a conocer, junto a Melba Segura de Grullón, los detalles del concierto “Un canto de esperanza por Haití”.

El cantautor expresó que nunca ha cantado en el vecino país, pero quizás el día de la inauguración del hospital, a lo mejor llegue con su grupo y realice un concierto.

Aparte de los datos que ofrecieron sobre el concierto del domingo 18 de abril en el Estadio Olímpico, los organizadores pidieron a la prensa sólo realizar preguntas con respeto al evento, pero hubo algunas que se escaparon.

Un DVD en camino
Además de su nuevo disco, “Son de guerra”, pautado para junio, Juan Luis confirmó la puesta en circulación de un DVD, que filmó su hijo Jean Gabriel durante la pasada gira, y que será dado a conocer en noviembre. Para él ser parte del proyecto por Haití es una obligación, ya que entiende que los artistas, comunicadores y aquellos a quienes Dios les ha regalado un don deben ponerlo también al servicio de los necesitados.

El intérprete de “Bachata rosa” relató que solo sirvió de enlace para que sus amigos artistas dijeran presente en el concierto. “El primero en llamar fue Juanes y me dijo que ropa tengo que ponerme, después llamó Alejandro Sanz, Miguel, Fonsi y Enrique”, contó. Juan Luis destacó la calidad de los artistas locales que cantarán: Maridalia, Johnny Ventura y Milly Quezada.
Por: listindiario.com

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados