Kristen Stewart elogia a Robert Pattinson

La actriz Kristen Stewart, quien recién cumplió 20 años, alabó a su novio, el actor Robert Pattinson, de quien dijo es "sexy" y "hermoso" en una entrevista que concedió al periódico News of the World.
"Rob es sexy, a la manera de un artista torturado. Esto puede ser porque es británico. Es alto, parece que está todo el tiempo pensando y es muy divertido", expresó la protagonista de la saga ‘Crepúsculo'.

Pero no sólo dijo eso, sino que continuó halagando al protagonista de "Remember me" al decir que "siempre pretende ser el mejor".

Además, Stewart aseguró que Rob canta muy bien, cosa que ella adora: "Amo la manera en que canta, me rompe el corazón. ¿Y no crees que es hermoso? Rob además es malo para mentir, simplemente no puede hacerlo".

Finalmente, y tras el rumor de que Pattinson le propuso matrimonio, Kristen comentó: "Me pidió que me casara con él, como una broma. Al menos, yo me lo tomé así".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados