Gabriel Soto está cansado de que lo separen

Hace apenas tres semanas, el representante de Gabriel Soto aseguró a PeopleEnEspanol.com que los rumores de separación de la actriz Geraldine Bazán eran totalmente falsos. Pero parece que algunos reporteros aún no lo creen pues ayer volvieron a indagar al actor, quien lo negó nuevamente y dejó en claro que ya está cansado de que le hagan la misma pregunta.

"Realmente este tipo de cosas siempre van a existir en las relaciones en el medio artístico, ya sabemos que es así, ya llevamos muchos años en esto", declaró el mexicano de 35 años a Televisa Espectáculos en un evento de moda en la capital azteca. "Mientras nosotros sepamos lo que tenemos en casa, y que estemos bien y el amor que le demos a nuestra hija, es más que suficiente".

El actor que recientemente participó en Sortilegio explicó que si en ocasiones está distanciado de la madre de su hija, Elissa Marie, es sólo por temporadas cortas debido a su trabajo pero no por crisis en su relación.

"Siempre les he hablado a ustedes con la verdad y he tratado de ser muy transparente en mi vida y sobre todo compartirles a ustedes cómo es, no somos la única pareja que está así, ya cuando es más de un año o dos si es más difícil, lo de nosotros es temporal".

El modelo también fue cuestionado sobre la relación que Eduardo Verástegui, su compañero del grupo Kairo, tuvo con Ricky Martin y, aunque prefirió ser discreto, aseguró que llevaban una buena relación.

"Yo sabía que eran amigos nada más, pero no puedo opinar en la vida privada de nadie ni mucho menos, no me corresponde sólo sé que eran amigos y nada más, nunca me tocó verlos, no me hagan esas preguntas".

Y ya cansado de responder cuestionamientos sobre su vida privada y sobre el astro boricua, Soto anunció que pronto se lanzará al mundo del diseño de modas con su línea de ropa para caballeros con estilos muy originales.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados