Cruz Martínez y Alicia Villarreal salvan su matrimonio

A pesar de que en noviembre pasado Alicia Villarreal aseguró que sus sentimientos hacia su esposo Cruz Martínez habían cambiado y hasta estaba considerando el divorcio, las crisis por la que atravesaban ya se solucionó y el ex integrante de Kumbia Kings afirmó que su matrimonio se salvó.

"Esta Semana Santa que acaba de pasar, me la pasé con mi familia y con mis hijos, nos la pasamos de maravilla y estuvimos solos", declaró el músico de 37 años a Agencia México. "Siempre hay mucha gente por cuestiones de trabajo, mucha gente con nosotros pero esta vez solo estuvimos nosotros. Nos gusta convivir con la familia y esta ocasión estuvimos solitos disfrutando estos momentos con los niños".

Martínez explicó que los comentarios que su esposa hizo el año pasado se debieron al mal momento que la cantante pasaba tras la muerte de su hermano, pero agregó que supo tener paciencia y el amor entre ellos nunca se apagó.

"Ella está pasando por un momento difícil, perdió a su hermano por eso no podemos juzgar sus pensamientos, sus comentarios, porque no está pensando bien, pero nosotros estamos tranquilos, toda esta semana que ha estado de promoción yo estaba con ella todos los días, todas las noches".

El mexicano aprovechó para aclarar que no es cierto que tenga una deuda por 6 mil 200 dólares relacionada con un auto que compró, como han afirmado algunos medios y explicó que la noticia real fue que le quitaron un vehículo.

"No, yo creo que hay una confusión, hace cinco meses me lo quitaron en la aduana porque un amigo que estaba cruzando un vehículo de MaCallen lo quiso regresar y era un mexicano que cruzaba un vehículo americano y me lo quitaron cinco años; después me van a regresar el vehículo porque ganamos el juicio y también lo que es la fianza", concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados