Manuel Mijares no descarta la vasectomía

Tras reiterar que su matrimonio con Lucero pasa por un gran momento, Manuel Mijares aseguró que por ahora no tienen planes de darle un hermanito a sus dos hijos y que para estar seguros de que su familia continúe así quizá recurra alguna vez a la vasectomía.

"No sé, en algún momento podría ser, pero ahorita no", declaró el cantante de 52 años a Agencia México al referirse a la operación para controlar la natalidad.

El esposo de la protagonista de la telenovela La Dueña afirmó que por ahora no desean agrandar su familia, porque quieren dedicarle más tiempo a sus hijos.

"Pues planes así no, fíjate que estamos muy tranquilos así con el niño y con la nena porque son épocas que necesitas darles mucha calidad de tiempo. Con los dos estamos encantados, estamos aprendiendo mucho de la vida con ellos, siempre es un placer ver como día con día van creciendo, aprendiendo y todo lo que te van diciendo".

El intérprete de "El privilegio de amar" comentó además que le gusta ver cómo se llevan sus hijos aunque reconoció que su pequeña es la más peleonera.

"Mi niño es muy tranquilo, la niña si es más revoltosa, siempre es ella la que tiene broncas con su hermanito y discute y discute y mi hijo la consiente mucho, la aguanta, la tolera bien, pero es curioso ver lo diferentes que son y cómo se llevan".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados