Wason Brázoban y Mabel estubieron en Casa de Campo con su pequeño hijo

La noticia dejó a muchos paralizado. Pocos podían creer la noticia de que “Wason espera su segundo hijo, ahora de Mabel, la ex Chican”. Los meses pasaron y como había dicho Masvip la joven pareja se convertiría en padre de un niño que llegaría a llenar de felicidad los corazones de ambos. Este embarazo, el primero de ella, hizo que Mabel saliera de la escena artística y se dedicara solo a cuidar de su embarazo, ahora varios meses después Masvip consigue la primera foto del bebé que muchos esperan por conocer. He aquí donde en exclusiva, y como lo hacen los grandes famosos como Jennifer López y Marc Anthony, Tom Cruise y su esposa y los mundialmente famosos Angelina Jolie y Brad Pitt, Wason y Mabel posaron con su hijo Wascar Junior con un glamur que deja al descubierto que los artistas si saben cómo se presentan a los nuevos bebés que llegan al mundo del entretenimiento.
La foto fue tomada en Casa de Campo en La Romana en donde ambos decidieron pasar la Semana Santa al lado de su hijo, un muñeco que lo tiene a los dos lleno de alegría porque como se ve en la foto el niño crece apresuradamente y lleno de amor.
Este bebé es el primero de Mabel, pero el segundo de Brazobán, pues Lía es su primera hija producto de una relación que el cantante tuvo hace unos años.
CONCIERTO En El JARAGUA
El próximo recital de Brazobán se llamará "Alma Mía: El Concierto” y contará con una gran producción a cargo del realizador Alberto Zayas. Éste se llevará a cabo en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, en Santo Domingo, el sábado 5 del mes de junio.
Este año, Wason Brazobán tiene muchas metas por cumplir: el lanzamiento de su más reciente producción, una serie de conciertos que comprenderá, entre otros escenarios, República Dominicana y Puerto Rico, y hacer que su música le permita conquistar a públicos de nuevos mercados.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados