Emelyn Gonzales "La Fory" se lanzó a la calle como una guerrillera urbana

Emelyn Gonzales "La Fory" se lanzó a la calle como una guerrillera urbana a promocionar sus temas y su orquesta, y desde ya esta joven mambera, a quien también llaman "La Terremoto", ha estado recibiendo una gran aceptación del público que gusta del merengue de calle y los ritmos urbanos.

Dos de sus mejores temas promocionales son "Por tí daría la vida" y "Mi mundo sin ti".

Pero algo que no se puede negar es que la cantante vino con estilo muy "a lo Juliana". Y es que hasta sin querer ambas son muy parecidas, incluso en el cuerpo.

Juliana, previamentge apodada como ´´La reyna del mambo´´, era, hasta hace poco, la única mujer en el género del mambo.

Como era de esperarse, La Fory, ex residente en España, donde también cantaba, es atacada continuamente en cada entrevista a la que se presenta, y ya es para ella una costumbre escuchar preguntas como: "¿No crees que tu estilo es muy parecido al de Juliana?" o "¿Qué piensas del trabajo musical de Juliana?" y otra que no se queda nunca es: "¿Crees que ella es la reina del mambo?", a lo que se le ha escuchado responder: ´Si ella lo dice...". Juliana le aclaró que no se hace llamar, sino que la llaman de esa manera.

La Fory estuvo el domingo compartiendo su música en el programa de 9x9 Roberto {canal 9), donde fue abordada por la conductora Linda García, quien le preguntó sobre este parecido de su trabajo con el de Juliana, y estas fueron sus palabras: "No hay ninguna competencia, cada cual tiene su concepto, el mío es merengue. Yo vengo aquí, hago mi música esperando la aceptación sin tener que reemplazar a nadie. Aquí hace falta talento, hace falta mujeres y yo creo que este era el momento de que surgiera un nuevo talento, una evolución, por eso hoy estoy aquí".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados