Wason evade preguntas sobre estado civil; cumple 30 años; dice se lleva bien con los Negros

Wason Brazobán intentó el lunes "marear" a sus seguidores en un chat con televidentes del canal 11 que le preguntaban sobre si realmente está soltero. Cuando se le tocó el tema éste evadía diciendo que está muy dedicado a sus proyectos profesionales.

Las preguntas fueron a propósito de que el artista recién procreó un hijo con la cantante Mabel Peguero, ex integrante de Las Chicas del Can.

El intérprete de “Con Las Manos Vacías” no dio mayores detalles de su vida privada, de su relación con Mabel y de su hijo Wascar Junior.

El cantautor estuvo la tarde del lunes en los estudios de Telesistema, canal 11, donde compartió en el programa "Arte y Medio", conducido por Wanda Sánchez.

El artista fue invitado al set para compartir con todos sus seguidores vía Twitter.

Los televidentes aprovecharon para hacerle una serie de preguntas, además de personales, sobre su presentación en el hotel Jaragua, el próximo 5 de junio, bajo la producción de Alberto Zayas.

Al preguntarle sobre su edad reveló que el próximo 5 de junio, el mismo día de su concierto, estará cumpliendo 30 años de edad.

Respondiendo a la pregunta hecha por MasVip, sobre cómo está la relación entre éste y sus antiguos compañeros del grupo Negros, Wason expresó: "Ah, muy bién. He estado hablando con Tony, que estuvo de vacaciones aquí, tuve la oportunidad de hablar con él. Creo que tiene un proyecto futuro y yo me puse a su dispocisión, como debe de ser".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados