La ex RBD regresa a la escena musical

La cantante mexicana Dulce María lanzó el día de hoy el video del tema de su primer sencillo ‘Inevitable', con el cual la joven regresa con todo y da fin a la espera de los fans quienes podrán escucharla y mirarla con está canción.
La ex RBD regresa a la escena musical, después de cinco años de haber formado parte del grupo, el cual nació a raíz de la telenovela "Rebelde", en la que actuaron los integrantes de la banda: Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman y quienes están en proyectos independientes.

Además de su esperado disco, Dulce se encuentra trabajando en el filme "¿Alguien ha visto a Lupita?", mismo que protagonizará. La cinta es producida por Daniel de la Vega y dirigida por Gonzalo Justiniano.

Se sabe que la película en donde la cantante participa, se rodará en Puerto Vallarta y Chile, por lo que la ex RBD viaja constantemente.

Tras su participación en la telenovela "Verano de Amor", la también actriz firmó un contrato como solista con la disquera Universal Music Latin Entertainment, y finalmente su regreso a la música que ya inició este mes con la venta de su sencillo a través de I-tunes y hoy con el video de ‘Inevitable'

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados