Sabine Moussier ya está mejor

Sabine Moussier estuvo ayer en la capital mexicana en los estudios de Televisa San Ángel y se le vió mucho más animada y con mejor semblante que hace unos meses. El motivo de su visita era el firmar el contrato para su participación en un nuevo proyecto del productor Juan Osorio y aseguró que su estado de salud es mejor.

"Tengo alegría, tengo a mis hijos, lo único que quiero es dejarme de preocupar, pensar y hacer lo que venga", declaró la actriz de 43 años a Agencia México. "Bueno ya tendré que resolver de alguna manera mis asuntos siempre y cuando tenga que ver conmigo".

Moussier se mostró muy feliz de regresar a su trabajo y reconoció que ello la nutre de mucha energía para salir adelante de los problemas.

"Lo único que vengo a decir es gracias y sí me encantaría participar, ahora que tengo un proyecto lo voy a firmar porque al productor le encanta mantener mis cosas muy en su lugar".

Pero a pesar de las dolencias de salud por las que pasó la ex Aventurera, algunos periodistas quisieron preguntarle a la actriz por los problemas legales que enfrenta su ex esposo Jorge Peralta, quien hace dos años fue demandado por Sherlyn por presunta estafa.

"Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada, de mis problemas y yo creo que ahora menos, ya entendí, ya entendí la lección pero bueno no voy hablar más del asunto, la vida tiene su curso por donde tenga que seguirlo y ahí queda".

Según Agencia México, Moussier estará pronto rodando los primeros capítulos de la telenovela Una familia con suerte, donde podrían estar también Alejandra Guzmán y Susana Dosamantes.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados