Alejandro Fernández festejará el Bicentenario en Jalisco

El cantante mexicano Alejandro Fernández celebrará en Jalisco el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución con actuaciones los días 5, 6, 12 y 13 de noviembre en el Auditorio Telmex.

Como parte de su "tour" "Dos mundos", el tapatío presentará su nueva producción en un festejo a la música regional, a las raíces y a la cultura mexicana.

"El Potrillo" brindará arreglos y ritmos renovados de su repertorio, que incluye sus tradicionales rancheras, sus cortes pop y románticos.

Además incluirá sus nuevos éxitos: "Estuve", "Se me va la voz", "Bandida", "Me hace tanto bien" y "Unas nalgadas", por mencionar algunas.

El próximo 2 de septiembre Alejandro Fernández ofrecerá su espectáculo en Los Ángeles; el 8, 9 y 10 del mismo mes estará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; el 15 de septiembre cantará en Las Vegas; y los días 5, 6, 12 y 13 de noviembre en el Auditorio Telmex.

Con el "tour" "Dos mundos", el cantante jalisciense visitará México, Centroamérica, Sudamérica, España y Estados Unidos en 2010 y 2011.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados