Ana María Montero de CNN está en la Republica Dominicana

Ana María Montero la presentadora y corresponsal de CNN en Español, está aquí en el país donde vino como invitada del Festival Eco-Cine, que se inaguró anoche en la Universidad Autonoma de Santo.

La periodista que por CNN conduce el programa Escenario, dedicado al entretenimiento estará hablando con los periodistas en una rueda de prensa que han anunciado para el cierre del Festival que será en Hard Rock Café en la Zona Colonial.

Además de presentar por primera vez a la periodista especializada en cubrir grandes alfombras en Hollywood, se hará un coctel donde se realizarán las premiaciones de las películas que se han presentados durante la celebración de Eco-cine.
Desde que se incorporó a CNN en Español en 1997, Montero ha cubierto las entregas de los premios Oscar, Grammy, y Emmy, así como los premios Golden Globes y los recientemente establecidos Grammy Latinos. También informó sobre la muerte de Frank Sinatra. Montero cubrió asimismo el Festival de Cine de Cannes en Francia, el Festival de Cine Sundance en EE.UU., y el festival mundial de música "Rock en Río para un Mundo Mejor", en Brasil.
Montero ha entrevistado a luminarias del cine incluidos Julia Roberts, Brad Pitt, Catherine Zeta-Jones, Matt Damon, Penélope Cruz, Benicio del Toro, Gwyneth Paltrow, Anthony Hopkins, Nicolas Cage, Angelina Jolie, Jackie Chan, Antonio Banderas y Steven Soderbergh. También figuras de la música como Jennifer López, Ricky Martín, Shakira, Marc Anthony, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Luis Miguel, Fito Páez, Rubén Blades, Jon Bon Jovi, Maná, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Gilberto Gil, entre otros.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados