Carmen Campuzano vive drama por enfermedad de su hermana

La ex modelo Carmen Campuzano está desesperada pues además de que Ruth, su hermana mayor, padece una grave enfermedad, ella no cuenta con los recursos necesarios para darle una mejor atención.

"Se le operó de una hernia letal y por las misma contracciones en el estómago se le volteó. Además se le engangrenó el estómago que son casos raros, pero que sí existen, y obviamente le tuvieron que amputar parte del estómago", declaró la ex modelo de 39 años a Agencia México. "Se le quitó medio intestino grueso, porque se le murió parte del intestino debido a todo este problema".

Campuzano no tiene cómo pagar los 70 mil dólares que debe en el hospital Santa Elena y le ruega a la gente que la ayude, pues ella hace poco salió de un centro de rehabilitación y no tiene dinero.

"Yo vivo una pobreza extrema que me obliga a pedir ayuda públicamente, yo convoco a la bondad de la gente. Yo se que siempre la gente ha estado conmigo, ese cantidad no está en mi alcance; no tengo nada que vender o sea, yo vengo de una granja (centro de rehabilitación) no tengo casa, no tengo nada, así tal cual, tan claro como eso".

La también actriz afirmó que con todo este problema, sus dos hijas, Daniela y Camila, se han visto muy afectadas pues han visto en su tía a una madre ya que ante la ausencia de Campuzano ella fue quien se hizo cargo de las pequeñas.

"Mis hijas le han mandado recados a través del celular. Sí escucha aunque esté inconsciente, le ponen la voz de mi hija diciéndole que se alivie, que le eche ganas, que la quieren, la extrañan, es su mamá, son mis hijas pero es su mamá; ellas extrañan a su tía Ruth y la necesitan".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados