Joan Sebastian despide a su hijo con lágrimas

En medio de lágrimas y sentimientos de repudio e indignación por el asesinato de Juan Sebastián González, ayer fue sepultado el hijo de Joan Sebastian y aunque éste trató de mostrar que respeta los designios de Dios, no ocultó su tristeza.

“Entró a esta vida un 17 de agosto de 1977 y entró a la vida eterna el 12 de junio del 2010”, afirmó el Rey del Jaripeo al leer unas palabras de despedida para su segundo hijo asesinado. “Señor ábreme las puertas que voy de regreso a ti. Gracias por todos los años donde el amor conocí. De mis padres, mis hermanos, de mis hijos que hoy y aquí se despiden de mi cuerpo pues voy de regreso a ti. Adiós familia y amigos. Adiós mundo terrenal”.

El hijo del cantante murió el sábado pasado, tras recibir dos disparos en un bar de Cuernavaca, México, en hechos que aún son material de investigación por parte de las autoridades.

“Dios me voy de regreso ya me espera mi carnal, Señor ábreme las puertas voy confiando en tu perdón, me voy a ti en las notas de dolorosa canción. Señor ábreme las puertas, señor abre las puertas señor”, concluyó Joan.

Este es el segundo hijo que el mexicano pierde en hechos violentos, pues en el 2006 otro hijo, Trigo Figueroa, perdió la vida en un incidente con arma de fuego al finalizar un concierto del cantante.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados