Comenzando por el de Florida el sábado, Sergio hará serie de conciertos en estadios de Grandes Ligas

El merenguero Sergio Vargas dará inicio este sábado a una serie de presentaciones en estadios de béisbol de las Grandes Ligas que comienza por el de los Marlins de la Florida, en Miami, como una manera de continuar la celebración en los Estados Unidos de sus 25 años en los escenarios.

La actuación de Sergio será luego del partido entre los Marlins y los Bravos de Atlanta, el que comenzará a las 7:00 de la noche. Junto a Sergio actuará en esta función la reina del merengue, Milly Quezada, quien ha sido especialmente invitada para la ocasión.

Será un espectáculo similar al de La Noche del Merengue que durante 14 años ofreció el empresario artístico Vidal Cedeño, representante internacional de Vargas, en el Shea Stadium, antigua casa de los Mets de New York.

Los fanáticos que asistan al juego entre Marlins y Atlanta podrán disfrutar con sus boletas el espectáculo que ofrecerá Sergio, sin costo adicional.

LA CELEBRACIÓN
Esta presentacion de Sergio marca la continuación de la celebración en los Estados Unidos de sus 25 años en los escenarios, celebración que comenzó en el Parque Sea World de Orlando, Florida, continuó a finales de Mayo pasado con la presentación que hizo junto a varios artistas invitados en el Crucero Majestic, que bordeo toda la isla de Manhattan, y ahora inicia esta gira por estadios de grandes ligas iniciando por el de Los Marlins.

El próximo mes de agosto irá al Fenway Park de los Medias Rojas de Boston, y luego, también en agosto, Sergio estará en el estadio Citi Field, la nueva casa de Los Mets, para luego hacerlo en el estadio de los Cyclones, donde juega el equipo clase A de los Mets, ubicado en el Parque Coney Island de Brooklyn.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados