Raymond y Miguel llevarán su humor al pueblo, al Palacio de los Deportes

La promoción para el espectáculo Tour #16 que tiene como figuras protagónicas a los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes dio inicio esta semana con un spots de radio y televisión y un amplio despliegue de vallas y afiches que se harán sentir hasta el día 24 de julio próximo, cuando será puesto en escena en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la Capital.

El Tour #16 contará con la producción general del empresario Vidal Cedeño, representante artístico de Raymond y Miguel, y la producción artística de Edilenia Tactuk, así como la participación de invitados especiales de la propuesta que tendrá el público la noche de su exposición.

Vidal Cedeño informó que habrá precios populares en las boletas, debido a que es un espectáculo fue concebido pensando en el público que sigue y admira a la pareja de comediantes reconocida como Los Reyes del Humor.

Los boletos ya comenzaron a venderse en todos los locales de supermercados Jumbo, según lo que se ha informado.

Cedeño dijo estar convencido de que el público que sigue a Raymond y Miguel a través de su programa de televisión que presentan semanal mente a través del canal 5 de Telemicro respaldará el Tour #16 con su asistencia al Palacio de los Deportes el 24 de julio próximo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados