Jencarlos Canela graba junto a José Feliciano

Jencarlos Canela continúa trabajando fuerte en la producción de su segundo disco titulado Un nuevo día y como una de sus grandes sorpresas, el cantante acaba de anunciar que grabó un tema a dúo con José Feliciano, lo que lo tiene muy contento.

"Para mí es un honor que el maestro José Feliciano me haya dado la oportunidad de grabar un tema a dúo con él", declaró el cubanoamericano de 22 años. "Es un sueño hecho realidad, todo el mundo ha escuchado los temas de este talentoso señor que es considerado una leyenda musical".

El protagonista de la telenovela Más sabe el diablo comentó que luego de escuchar el tema que hizo con Feliciano se siente realizado y espera que sus seguidores lo adopten como uno de sus preferidos del 2011.

"Estoy muy feliz con el resultado de la canción, espero que el público la disfrute tanto como nosotros", comentó el joven, agregando que esa canción es todo un “himno de paz”

El nuevo material de Canela, producido por el maestro Rudy Pérez, tendrá como sencillo el tema “Mi corazón insiste”, que promete ser un éxito.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados