Adamari López revela que tiene pareja pero sin compromiso formal

La actriz puertorriqueña Adamari López, ex esposa del cantante boricua Luis Fonsi, reveló hoy que tiene una pareja, pero sin ningún compromiso formal.

“Para mi alegría, he podido superar los escollos que se me han presentado en mi vida y puedo decir que emocionalmente me siento dispuesta a aceptar invitaciones, pero luego yo escogeré la que más me conviene”, manifestó la atractiva artista de ojos verdes.

López, quien en sus declaraciones nunca mencionó el nombre de Luis Fonsi -con quien estuvo casada tres años- no escondió que posee una pareja y que ocasionalmente sale con alguien, “pero me estoy dando mi tiempo para ir recuperándome del pasado”.

La puertorriqueña, con lágrimas que se deslizaban por sus mejillas, afirmó que no quiere compromisos sentimentales de manera “formal”.

Sin embargo, señaló que le gustaría tener hijos, educarlos y darles la crianza y los valores que le han dado sus padres.

“Vivo momentos de reflexión”, sostuvo la actriz, quien no entró en detalles concretos sobre este aspecto, aunque reafirmó que no “tengo una pareja y me estoy dando mi tiempo. No hay compromiso”.

En una entrevista publicada en el periódico local Diario Libre), la artista se encuentra en República Dominicana invitada por la Fundación Mir, con motivo del aniversario 20 del evento Esplendor Mágico por la Vida.

En la actividad, López fue la maestra de ceremonias junto al cantante y compositor dominicano Anthony Ríos.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados