'Visitante' ya es un hombre casado

El músico puertorriqueño Eduardo Cabra, integrante de la agrupación de música urbana Calle 13, contrajo nupcias con la cantante cubana Diana Fuentes.

'Visitante', como también es conocido, y la intérprete optaron por tener una ceremonia privada en el complejo Rancho Palco, del barrio Siboney de La Habana, a la cual no tuvo acceso la prensa.

Según el portal de Internet 'People en Español', la pareja convocó de manera discreta a cerca de 150 invitados entre familiares, amigos y otros exponentes como René Pérez, miembro también de Calle 13.

El enlace habría tenido lugar alrededor este sábado y el vestuario de los novios fue elaborado por costureras de la isla. La primera vez que 'Visitante' fue a Cuba, como parte de la agrupación fue en 2010 para ofrecer un concierto ante cerca de 500 mil personas.

Diana comenzó su carrera de forma profesional en 2001, cantando y de gira con X Alfonso y el grupo Síntesis. En 2006 se unió al grupo Nueva Banda, de Carlos Valera, y posteriormente emprendió su carrera en solitario.


0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados