Empresarios no dan tregua con los shows internacionales en RD

Los conciertos con artistas internacionales no dan tregua. La cartelera que se avecina es inmensa y seguirá creciendo, pues la mayoría de shows que se han presentado en el país han logrado el éxito en la convocatoria.

Cada semana algún escenario dominicano ve desfilar aunque sea un artista internacional. Este fin de semana le tocó el turno a Braulio y Mirian Hernádez, quienes estuvieron juntos en el Teatro Nacional y el Regional de Santiago.

Pero además estuvo en la discoteca Las Vegas de Santiago la mexicana Marisela, de quien hacía mucho tiempo la gente no presenciaba una actuación.

Lo que viene

Para mañana está programado un espectáculo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua con Diego El Cigala, quien trae su propuesta “Dos lágrimas”, bajo la producción de George Nader.

Rosario Flores viene con su concierto “Grandes éxitos”, también en el teatro La Fiesta del Jaragua, el 8 de julio, a las 8:30 de la noche, y la trae César Suárez Junior (Cesarito).

El joven actor y cantante Jeancarlos Canela estará el jueves 16 de julio en ese mismo lugar y también lo trae Zuárez. Es un artista juvenil que atrae mucho a las féminas.

Los borícuas Danny Rivera y La Sophy estarán cantando en el Teatro Nacional los días 23 y 24 de julio, en un show presentado por César Suárez, a las 8:30 de la noche. Mientras que Michel Camilo presentará su concierto “Trío” en el Teatro Regional de Santiago, el 30 de julio, en un gran show especialmente para los padres, a las 8:30 de la noche, bajo la producción de Producciones Sonar.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados