Kenia Gazcón reveló ser gay

MÉXICO- La actriz Kenia Gazcón, quien participa en la telenovela Quiéreme tonto, reveló que es homosexual y desde hace seis años sostiene una relación sentimental con una mujer.

Su novia es la arquitecta Andrea Vincze, quien provocó que su gusto por las mujeres sea total, según reveló la propia intérprete.

Nunca disfrutó relación con hombres

"Ella es mi tercera pareja. Creo que nos conocimos en un momento maduro de nuestras vidas, ha sido padrísimo porque el punto central fue la mutua admiración. Somos mujeres completas en todos los aspectos", declaró a una revista de circulación nacional.

Gazcón confesó que jamás disfrutó la intimidad con los hombres, pero no se arrepiente de haber probado.

"Así no me quedé con la duda de por qué no. Inclusive disfrutaba besar a un hombre en las telenovelas, me creía mi papel, pero no hay comparación porque mi preferencia sexual es otra", reiteró la actriz, quien espera que su confesión no repercuta en su trabajo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados