Zoe Saldaña invitada para que forme parte del Oscar

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha invitado a 135 artistas, entre ellos el argentino Juan José Campanella, la peruana Claudia Llosa y la estadounidense de origen dominicano Zoe Saldaña, a formar parte de la organización.

Según informó hoy, viernes, la entidad en un comunicado, se ha extendido la invitación a personalidades distinguidas "por su contribución a la industria cinematográfica".

Aquellos que acepten la invitación serán las únicas adiciones al grupo de votantes de la Academia de Hollywood, que dictamina los ganadores de los premios Oscar.

"El trabajo de estas personas ha sido valorado por los espectadores en todo el mundo", dijo Tom Sherak, presidente de la Academia. "Estamos orgullosos de invitar a todos y cada uno de ellos", añadió.

Según la política de empresa de la institución, la Academia podía aceptar hasta 180 nuevos miembros en 2010. Actualmente hay algo menos de 6,000 miembros con capacidad para votar en los Oscar.

Los nuevos miembros serán recibidos con una ceremonia en Beverly Hills, organizada en septiembre.

Entre los actores que han recibido la invitación están Tobin Bell, Vera Farmiga, James Gandolfini, MoNique, Carey Mulligan, Jeremy Renner, Ryan Reynolds, Saoirse Ronan, Adam Sandler, Gabourey Sidibe o Christoph Waltz.

Los directores que han recibido la misiva, además de Campanella y Llosa, son Jacques Audiard, Lee Daniels, Lone Scherfig y Adam Shankman.

Asimismo han sido invitados los guionistas Neill Blomkamp, Mark Boal, Geoffrey Fletcher, Nick Hornby, Alex Kurtzman, Tom McCarthy, Roberto Orci y Terri Tatchell.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados