Ana Bárbara niega iba al frente de la camioneta que atropelló a turista

Las autoridades del estado de Quintana Roo investigarán la participación de la artista en un choque fatal ocurrido en la zona hotelera de Cancún, cuando el auto en el que iba ella atropelló a una mujer

Pese a los testimonios que la ubican en el lugar de un accidente donde perdió la vida una septuagenaria tabasqueña que vacacionaba en Cancún, Ana Bárbara, la “reina grupera” desmintió, en declaraciones para Televisa Espectáculos”, las versiones de que ella manejaba la camioneta de lujo que atropelló a la mujer frente al centro comercial La Isla.

"Es una pena muy grande lo que sucedió, yo a la familia mi pésame pero definitivamente el rumor de que yo iba manejando no es así, si así fuera te lo reitero, doy la cara como toda mi vida la he dado" – respondió en declaraciones al portal de Televisa Espectáculos.

En el relato que hace del accidente, Ana Bárbara establece que llegó a Cancún el sábado día del accidente y que como hacían falta algunas cosas su mamá fue al centro comercial a comprarlas y que iba por ella a recogerla.

-Yo iba viendo hacia abajo porque le iba marcando a mi mamá y a mí cuando me pregunta el perito ¿qué vio?, yo le dije que nada nada más oí algo, pero sentí como un golpe pero no tan fuerte, yo no vi a nadie porque estaba en el suelo", relató Ana Bárbara.

La intérprete de "Rompiendo cadenas" confirmó que ella viajaba en la camioneta como copiloto y también aclaró que jamás intentó huir como algunos taxistas señalaron.

"Justo estaba marcando por teléfono a mi mamá cundo sucede algo, que yo no vi exactamente porque estaba marcando por teléfono, no vi lo que pasó, me bajé a buscar a mi madre y cuando regrese me dijeron'' es que fue un accidente, un atropellamiento''."

DICE ERA SU HERMANO QUIEN GUIABA

Según el portal de esmas.com, José Jaime Gómez, detenido por las autoridades y puesto en libertad horas después, es amigo de Francisco Ugalde, hermano de la cantante era el que manejaba el vehículo.

"En ese momento me dijeron que como yo no era la persona que iba manejando el perito de transito me dijo, se puede ir con su familia y eso fue lo que pasó, lamento mucho que haya habido una persona lastimada, hasta ayer me entere que falleció y es una pena para mí, pero definitivamente la responsabilidad es de la persona que iba manejando y punto. Estuvo detenido durante muchas horas y después conforme a la ley el señor salió libre pagando una fianza que es un derecho que tenemos todos los mexicanos que pagamos impuestos y el señor más tarde, él fue quien arreglo toda la situación", agregó en el comunicado.

SU TESTIMONIO

Según Ana Bárbara, el accidente sucedió cuando la hoy occisa intentó cruzar la avenida Kukulcan por una zona que no es peatonal.

"Es muy importante aclarar que el accidente fue en una zona que no era peatonal, fue una imprudencia de las personas que iban caminando por ahí, es lo que yo sé, está asentado, de esto me entere en el Twitter, que me dijeron qué tranquila estás si mataste a una persona y yo definitivamente no iba manejando si así fuera yo asumiría mi responsabilidad como siempre me conoces".

Según el comunicado, Ana Bárbara continuará cumpliendo con sus compromisos como estaban planeados, es decir que la semana próxima viajará a Las Vegas donde ofrecerá un concierto y después a la Ciudad de México para filmar el video de, cuestiones de la vida, la serie de televisión, Mujeres asesinas 3

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados