Luis Miguel del amargue con tour

Inicia hoy en Salcedo y finalizará con un gran concierto en el Teatro La fiesta del hotel Jaragua


“El bachatero del año, tour 2010”, es el nombre de la nueva gira que inició el bachatero Luis Miguel del Amargue, a través de la cual llevará su música por diferentes provincias del país, comenzando en la ciudad de Salcedo, bajo la dirección musical de Robinson Hernández. La meta es poner a bailar este género a los residentes y visitantes de más de 28 pueblos del país con esta interesante gira, con la que busca además, tener un mayor acercamiento con su público.

Luis Miguel del Amargue dijo sentirse muy comprometido con sus seguidores y por eso llevará lo mejor de su repertorio a cado uno de los pueblos donde se presentará dentro de lo que será su tour 2010 por el país.

“Será para mi de mucha satisfacción poder llevarle a estas provincias del país toda mi energía musical. Haremos unos 30 conciertos entre julio y agosto”, manifestó el artista durante la rueda de prensa realizada en Malecón Center.

Estos conciertos inician hoy viernes y finalizarán a finales de agosto para luego despedir el año 2010 un escenario de mejor calidad como lo es el Jaragua.

En estos momentos promociona su más reciente tema musical “Tarde”.


Escrito por: Sonia Quezada (s.quezada@elnacional.com.do)

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados