Rita Indiana estrena nuevo look

Rita Indiana apareció renovada la noche del viernes durante la presentación de "Pila de emociones" en San Pedro de Macorís.

La mujer urbana lució un cabello más largo y rubio. Muchos hablaban de que se trataba de una peluca, pero otros aseguraban que se trataba de su propio pelo con otro "guey".

Lo cierto es que la imagen le favorece.

Rita Indiana ha sido definida como la suma de la cultura dominicana del presente con auténticas raíces de nuestro pasado histórico; y armada de todo ese andamiaje se ha lanzado al ruedo sin la más leve pizca de rubor y sin ‘coger corte’ de nadie!.

Ha cosechado los frutos y las experiencias de una valiosa generación de artistas del género popular dominicano, desde Guandulito hasta el inmenso Juan Luis Guerra.

Abrevó en los electrificantes y voluptuosos merengues de Johnny Ventura y Wilfrido Vargas, pasando por el Mayimbe Villalona, la Kentomanía y demás descollantes expositores de los 80’s y décadas siguientes, con un dejo de la picardía y arrolladora presencia de la Vieja Fefa, hasta arribar a la impactante y controversial etapa del ‘merengue de calle’ y el ‘Mambo violento’ de la actualidad, de cuyos más prominentes expositores se declara furibunda seguidora.

Y de paso, le mete mano, con soltura y sin mucho apuro, al contagioso ritmo de Los Pepes!!

Todo ello, claro está, dejando entrever en los géneros musicales que ejecuta, los tópicos enfocados y la estructuración lírica con que hilvana sus temas, el profundo orgullo que siente por las raíces folklóricas de nuestro pueblo, sus ancestrales creencias mágico-religiosas y con una exposición valiente y sin mediatintas de la visión que posee sobre la problemática social por la que atraviesa el país y el mundo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados