Manny Manuel entre bachata y “merengue urbano”

Un ambiente festivo en Piñones enmarcaría el vídeo del tema Oye mi amor, que interpreta el cantante puertorriqueño Manny Manuel.

La canción –popularizada por la banda mexicana Maná– forma parte del repertorio de la nueva producción del merenguero, Rayando el sol, que publicará el 17 de agosto.

En la tarde de ayer, miércoles, el artista visitó una de las playas de Piñones, donde junto con un grupo de jóvenes se realizaría una fiesta como parte de la secuencia, dirigida por Álvaro Aponte, aunque la lluvia atrasó por momentos los trabajos de grabación.

En medio de la celebración, mientras el vocalista interpreta la composición, aparecería una joven que se convierte en el interés romántico de la historia del vídeo. Entre la brisa del mar y las miradas coquetas de los protagonistas de las imágenes, se establece el regreso del “Rey de Corazones” a sus raíces tropicales.

Manny Manuel retoma su carrera en los géneros del merengue y la bachata con esta producción en la que interpreta canciones del grupo Maná.

Aunque en un principio tomó con cautela la propuesta de su casa discográfica, Universal Music, el solista aceptó el “reto”, porque tiene una trayectoria sólida.

“Al principio, no entendía el menú que me tenían en la mesa, pero me zumbé porque la base está creada. Ya yo he picado mucha piedra. La marca de Manny Manuel está probada en los géneros tropicales. Ya la gente se conoce estos temas, así que la idea es que ahora salgan a bailar a la pista”, señaló el orocoveño sobre el álbum que incluirá cinco merengues y cinco bachatas de temas como Vivir sin aire, Labios compartidos y De los pies a la cabeza.

El cantante comunicó que esta producción está dirigida a un público joven y, además, se conceptualizó para llegar a mercados internacionales.

Su vuelta a la escena tropical responde a que, en estos momentos, el merengue “tomó su tiempo de reinventarse”, aseguró.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados