Melina León presenta a su hijo en su nuevo vídeo

Para el vídeo de Caminando, actual sencillo promocional del nuevo disco de Melina León, titulado Dos caras, se recreó una serenata campestre en la cual participa Manuel, el primogénito de la cantante.

La actuación del joven en este vídeo marca su debut artístico. El adolescente ya tiene 17 años de edad y su madre tiene planes de apoyarlo en el campo del modelaje y de los anuncios comerciales, según afirmó.

En el vídeo, Manuel actúa como uno de los músicos de la serenta.

Gran parte de los visuales se rodaron en el municipio de Gurabo, incluyendo varios en la plaza pública del pueblo.

“Tú sabes que las cosas no están muy buenas a nivel económico, así que avanzamos a filmar el vídeo en un solo día”, puntulizó la artista.

“Otras escenas se filmaron en una hacienda espectacular en Juncos que pertenece a mi abogado Antonio Iguina, quien muy amablemente accedió a prestarnos el lugar para rodar parte del vídeo”, destacó la artista.

“Tengo que decir que el Municipio de Gurabo se portó de show con nosotros para poder hacer este vídeo. Además, Producciones Cabeza hizo un trabajo excelente, al igual que Manolo González, quien estuvo a cargo de mi arreglo personal”, añadió.

El día que se filmó el vídeo de Caminando llovió bastante, pero el equipo del director Pedrito Muñiz pudo completar el trabajo.

De acuerdo con Melina León, todos las producciones que integran su discografía tienen igual importancia para ella, pero el disco Dos caras contiene ocho temas que fueron de su autoría. Es decir, que ésta es la propuesta musical que más proyecta a la artista como compositora.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados