Mariana Ochoa admite que le fue infiel a su esposo de un mes

Un mes después del matrimonio entre Mariana Ochoa y Christian Eskenazi, la cantante fue sorprendida besando a otro hombre y aunque admitió su infidelidad, asegura estar pagando las consecuencias de sus actos.

“Es una pena para mí las fotos publicadas en portada de TV Notas, de esta semana, donde me encuentro con otra persona que no es mi marido”, declaró la cantante de 31 años a Agencia México. “Consecuencias que estoy afrontando en estos momentos de manera muy dolorosa”.

La ex integrante del grupo OV7 le pidió a los medios que no el sigan echando más leña al fuego y permitan que ella resuelva este problema con su esposo, a quien no quisiera perder, pues adora con toda su alma.

“Les pido me dejen mantener un diálogo privado con mi esposo Christian Eskenazi, a quien amo sobre todas las cosas a pesar del grave error cometido. Cualquier explicación que quiera dar está de más y sería rebatida”, comentó. “Para mí el matrimonio es una institución que desearía fuera para toda la vida con la persona que amo”.

Ochoa también aprovechó para desmentir las declaraciones que su hermano dio sobre su cuñado, a quien calificó de “mantenido, vividor y manipulador” y dijo estar molesta con él.

“Quiero agregar que desacredito totalmente las declaraciones hechas el día de ayer por mi hermano Octavio Ochoa, que ha levantado falsos en contra de mi esposo y difamo su vida, sus hábitos y hasta su actividad laboral. Estoy muy dolida con este hecho también”.

“Agradezco este respeto para poder llevar a cabo un diálogo privado con mi marido, a todos los medios y al público en general”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados