Omega se convierte en el dolor de cabeza de "Pila de emociones"

Con una descarga de la mejor música urbana la empresa Producciones Lenny Ramírez despidió el sábado en el sur el concierto “Pilas de emociones” y el publico de San Cristóbal se gozo una gran entrega cargada de emoción y alegría.

Otra vez Omega se convirtió en la manzana de la discordia tras exigir cantar más temprano ya que tenía un compromiso en Santiago, lo que obligó a Tego Calderon y a Rakim y Ken Y a tener que acortar sus participaciones.

Antes de su retirada del escenario Tego dijo al público: “Ya nos vamos porque Omega está con su show otra vez”.

En tanto que Lenny Ramírez, productor de los conciertos, dijo sentirse satisfecho con el resultado de los mismos celebrado en el Sur producidos por su empresa para la Cervecería Nacional Dominicana en el marco del Festival Presidente de Música Latina.

DEL SHOW
“Pilas de emociones” inicio a las 9:00 de la noche y conto con extraordinaria agilidad. Rita Indiana tuvo una gran acogida y fue quien se encargo de poner " las pilas" a un publico que se gozo cada uno de los artistas. “La Montra” interpreto los temas del disco que la gente ha hecho suyo y que saldrá formalmente en octubre. “Jardinera”, “Bajito a selva”, “Dulce sueños” y “La hora de volve”, entre otros. La respuesta de los presentes hacia Rita fue tan extraordinaria que la artista tras su presentación agradeció y dijo sentirse muy contenta por los aplausos y la acogida que tuvo en San Cristobal.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados