Juan Soler se rinde ante Silvia Navarro en "Cuando me enamoro

Luego de permanecer varios años alejado de las telenovelas, Juan Soler regresa a la pantalla chica al lado de Silvia Navarro con quien protagoniza el melodrama Cuando me enamoro, que ayer inició sus grabaciones.

Navarro, de 30 años, quien había asegurado que por ahora prefería hacer cine que telenovelas, cambió de opinión y se mostró complacida con el nuevo proyecto de Televisa, un refrito de La mentira.

"Me siento muy contenta, hemos trabajo muy a gusto, es un equipo laboral muy bueno", aseguró la protagonista a Televisa Espectáculos. "Siento que todos los personajes tienen tres luchas, lo que sienten, lo que creen y lo que deberían ser. Es una lucha que todos los seres humanos tienen".

En la telenovela veremos también a la actriz Jessica Coch haciéndole la vida imposible a Renata, interpretada por Navarro.

"Será la quinta villana en mi carrera, es una chava que al principio no es mala, pero las circunstancias de la vida la van haciendo villana, también tiene una enfermedad y lo usa para chantajear a todo mundo".

Pero además del elenco de lujo, la telenovela contará con Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra no sólo cantando el tema principal sino también haciendo unas escenas junto a los protagonistas.

La telenovela se estrenará en México el próximo 5 de Julio y en ella también estarán actores como José Ron, Sebastián Zurita, Rocío Banquells y Julieta Rosen.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados