Arrestan a Frida Sofía, hija de la Guzmán

Los problemas no dejan de perseguir a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, pues luego de haber protagonizado hace un par de años un escándalo por sobredosis de droga y presuntamente haberse intentado suicidar, la joven acaba de ser arrestada luego de atropellar a un transeúnte.

La hija de la Reina de Corazones, de 19 años, arrolló a una persona en Miami cuando conducía su automóvil y lo peor de todo fue que en vez de auxiliar a la víctima, huyó de la escena a refugiarse en su casa, según lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.

Al parecer fue gracias a testigos del hecho que apuntaron la matrícula del vehículo de Frida que la Policía logró dar con su paradero para arrestarla.

La joven fue fichada por las autoridades y luego de liberarla le ordenaron comparecer en unos días a una corte de Miami para iniciar el proceso judicial en su contra.

Al conocer la noticia, Jenni Rivera, amiga de la familia de la Guzmán, le deseó lo mejor a la joven y defendió a la intérprete de "Hacer el amor con otro", a quien mucha gente culpa de la actitud rebelde e irresponsable de su hija.

"Muchas veces los niños cometen errores que no son culpa de nosotros los papás y también nosotros como hijos cometemos faltas que no son culpa de papá y mamá, entonces Alejandra no tiene la culpa de varias cosas que pueda hacer su hija", comentó la Diva de la Banda.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados