Ana Bárbara y Pirru deciden divorciarse

Bien dicen que cuando el río suena... piedras trae. Y tras muchos rumores y especulaciones sobre un inminente divorcio entre Ana Bárbara y Pirru, la grupera envió la tarde de este viernes un comunicado en el que anuncia el fin de su matrimonio.

"Debido a tanta especulación en estos últimos días, quiero dar por terminada la oleada de información errónea entorno a mi relación con José María Fernandez “Pirru”. Quiero hacer de su conocimiento que por mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestra unión. Les pido respeto y que se acaben los rumores, porque hay seres pequeños e indefensos que pueden salir dañados por los malos comentarios que esto pueda ocasionar. Agradeciendo todo su apoyo, Ana Bárbara", lee el comunicado.

Por su parte el hijastro de Jacqueline Andere y medio hermano de Chantal confirmó la mala noticia con las siguientes palabras a través de su perfil en una red social:

"Ya no comparto mi vida en pareja. Hoy llega la soledad para apoderase de mi voluntad y sólo puedo agradecer a ese ángel que alguna vez que me acogió entre sus alas. A los que me conocen saben que esto lo convertiré en aprendizaje y que por mi fe no perderé tiempo en procurar pronto el bienestar en mis hijos quienes como siempre y hasta el final compartiré mi vida y quienes son guerreros incansables, virtud que heredaron de su madre, Mariana [Levy] y que fortalecieron con su madre, Ana Bárbara".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados