Colombia Alcántara: "No me estaba quedando tiempo para descansar y para seguir estudiando"

Colombia Alcántara pretende seguir enfocada en su carrera con proyectos que le lleven a asumir nuevas propuestas en la televisión criolla. Con una alta dosis de entusiasmo, la presentadora dijo adios a Notiespectáculos luego de cuatro años como parte del programa. Masvip conversó con Colombia para conocer sus planes y cómo se siente tras la partida.

COMO EVALUAS ESTOS 4 AÑOS EN NOTI ESPECTACULO?
Sumamente positivos, una experiencia maravillosa, Color Visión tiene esa mística para hacerte llegar a la gente. Me siento muy agradecida de la familia Bermúdez por creer en mí y por supuesto debo agradecer a Eriko Zapata y a Jary quienes me contactaron para entrar a este espacio.

LE SUMO A LA CARRERA PROFESIONAL DE COLOMBIA ALCANTARA?
Por supuesto, pues fue una plataforma para ganar el respeto de los artistas y gente de la vida publica en general así como también el aprecio del publico.

TE ARREPIENTES DE ALGUN COMENTARIO NO ACERTADO EN TU CARRERA PROFESIONAL?
Siempre trato de ser justa a la hora de emitir mis comentarios, viendo el lado positivo de las cosas y siendo consciente y responsable del poder que otorga un medio de comunicación.

QUE LE HA DADO A COLOMBIA ALCANTARA EL ESPACIO TELEVISIVO "EL ESPECIAL CON COLOMBIA ALCÁNTARA" QUE NO LE HA DADO NOTI ESPECTACULO?
Todo en la vida tiene una función determinada, Notiespectaculos me dio la oportunidad de crecer profesionalmente y El Especial me ha dado la posibilidad de realizar un sueño.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados