Alejandro Sanz mantuvo complicidad con su público

En un ambiente de complicidad con sus seguidores y con sus amigos artistas, Tommy Torres y Ednita Nazario, el cantautor español Alejandro Sanz presentó anoche el concierto Paraíso en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Tan pronto el cantante pisó el escenario, a las 9:20 de la noche, dejó establecido que sería una velada entre amigos. Esta cercanía con su público no es nueva. Alejandro Sanz se ha mantenido en contacto con sus seguidores por medio de la red social Twitter y a través de la promoción en que solicitaba vídeos a sus fanáticos sobre lo que significa el paraíso, como parte de la publicación de su disco Paraíso Express.

"Boricua", gritó mientras caminaba con su guitarra. "¿Hay concierto?", preguntó a los asistentes que colmaron la versión reducida del Choliseo.

Mi Peter punk inició el espectáculo que se distinguió por el juego de luces en la parte posterior de la tarima. Contrario a otros conciertos que se complementan con imágenes de vídeos, el artista estuvo respaldado por colores brillantes, además de las dos pantallas que mostraban su actuación.

Después de cantar Lo que fui es lo que soy, el músico no tuvo reparamos en conversar con el público, como hizo por el resto del show. "¿Cómo estamos, Puerto Rico? Están muy formales, sentados y aplaudiendo. Ésta va a ser una velada maravillosa, se los digo yo, que lo estoy viendo. Tengo muchas sorpresas esta noche. Lástima que se está acabando", bromeó.

"Quiero invitar a este escenario a un boricua que les va dar prestigio, aunque ya ustedes ya lo tienen. Es un gran músico, productor y amigo: Tommy Torres", presentó al cantautor puertorriqueño para juntos interpretar Desde cuándo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados