Marc Anthony pide videojuegos para actuar en México

México.- Marc Anthony ha solicitado a los organizadores de un concierto muebles de colores claros en su camerino y videojuegos para relajarse antes de su presentación, según Lucero Morales, coordinadora general y representante de la empresa que organiza su espectáculo en Veracruz.

El superastro de la salsa y su esposa, Jennifer López, se presentarán en dicha ciudad ante unas 25 mil personas en un espectáculo con fines benéficos, dijo Morales en una rueda de prensa el jueves.

Señaló que los artistas neoyorquinos de origen puertorriqueño no son personalidades excéntricas que se caractericen por hacer solicitudes extravagantes para sus presentaciones.

"La verdad es que son los mismos requerimientos de otras ocasiones, todo es muy simple, piden simplemente colores claros en los muebles de los camerinos, no han solicitado tapetes de terciopelo o flores traídas de la India, nada de eso, ellos piden realmente algo básico", indicó.

"Marc Anthony ha pedido sus juegos de vídeo en el camerino, eso es algo que sí ocupa porque antes del evento se relaja con estos... Nada excéntrico", recalcó.

El cantante volverá a presentarse el sábado 21 de agosto en el estadio de fútbol local Luis "Pirata" Fuente, tal como lo hizo el 20 de julio de 2008.

Por su parte López, cantante y actriz, estará presente como artista invitada dentro del evento, denominado Festival de la Alegría, en lo que será la primera presentación de ambos juntos en un escenario mexicano, dijeron los organizadores.

"Ella cantará algunas canciones a dueto con su esposo y luego hará una actuación como solista con despliegue de bailarines y nuevamente cerrarán cantando a dueto", adelantó Morales.

La coordinadora informó que las ganancias irán a los fondos de ayuda para los damnificados que dejaron las recientes tormentas de lluvia en las regiones norte y sur de Veracruz.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados