Ana de la Reguera distinguida como mejor actriz latina

Ana de la Reguera sigue cosechando éxitos. La mexicana acaba de recibir el premio Imagen como Mejor Actriz en un Rol Protagónico en Cine por su participación en la película Backyard (El traspatio) y, aunque no pudo asistir a la ceremonia, se mostró muy complacida con la distinción.

"Gracias a los premios Imagen por el premio, discúlpenme por no poder estar allá", escribió la mexicana a través de Twitter. "Esto significa mucho para mí. ¡Muchas gracias!".

En la categoría de Mejor Actor en un Rol Protagónico en Cine Bejamin Bratt ganó por La Mission, mientras que en roles secundarios triunfaron Jeremy Ray Valdez por el mismo filme; y Dominik García-Lorido por City Island.

La entrega de los galardones, que este año llegó a su versión número 25 se realizó en un hotel de Beverly Hills donde además fueron premiadas otras celebridades del mundo del cine y la televisión en 21 categorías.

El el rubro de la televisión, los ganadores en rol protagónico fueron Danny Pino por Cold Case y América Ferrera por Ugly Betty; mientras que en rol secundario el premio fue para María Canals Barrera por Wizards Of Beverly Place y Kevin Alejandro por Southland.

Los premios Imagen fueron establecidos en 1985 para reconocer el trabajo de los latinos en la industria del entretenimiento y son otorgados por un panel independiente de ejecutivos de la industria y líderes comunitarios.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados