Diana Bracho: "Fue precioso trabajar con Maite

La tercera temporada de Mujeres asesinas está como para alquilar balcón y a la lista de grandes estrellas que protagonizarán los capítulos se une la primerísima actriz Diana Bracho.

La villana de la telenovela Fuego en la sangre ya grabó el capítulo “Las viudas” en el que compartió créditos con Maite Perroni y Luz María Aguilar, con quienes tuvo una química bastante interesante.

"Fue una experiencia preciosa trabajar tanto con Maite y con Luz María Aguilar, éramos el trío infernal”, declaró la mexicana de 66 años al sitio Quien.com. “Me encanta hacer personajes que son un reto y que me meten en otras situaciones que no son habituales".

Bracho también aprovechó para hablar de su nuevo proyecto llamado Mi Universo en Minúsculas, del director Hatuey Viveros, donde se le hace honor a los buenos valores.

"Es una historia muy linda, llena de amor, que enaltece el valor de la amistad y la solidaridad", comentó la inolvidable tía Evangelina de Cadenas de amargura. Bracho grabará pronto la segunda temporada de Locas de amor (Univisión) y regresará al teatro en la puesta en escena El hombre inesperado que consta de un diálogo entre dos actores en vagón de tren.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados