lío del Cata en Puerto Rico; él se defiende

El Cata está metido en un tremendo lío en Puerto Rico, luego de que abortara una presentación que tenía junto a otros intérpretes en un espectáculo en la vecina isla.

Sucede que El Cata entró de manera espectacular en una motora y cuando empezó a cantar se dio cuenta de que el sonido y la música no era lo que esperaba.

De manera intespectiva, según los informes, se dedicó a criticar a los músicos y a los promotores del evento, y en forma abrupta abandonó la presentación, lo que ha provocado un debate en las páginas de internet, algunas de las cuales hemos leido.

El merenguero urbano aclaró que no es cierta la versión ofrecida a medios puertorriqueños por el señor Robert Moronta de que incumplió un contrato para una presentación el pasado fin de semana en Puerto Rico.

El intérprete de “Loca con su tíguere” salió al frente a lo que llamó una campaña de descrédito de parte del señor Moronta cuando fue éste quien violó los acuerdos establecidos.

EXPLICACIONES
El Cata explicó que fue contratado por Robert Moronta de la empresa Robert Foto Digital Sound para una actuación en San Juan Puerto Rico y creyendo en su palabra de hombre no insistió en la firma del contrato.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados