Belinda enfrenta dos nuevas demandas

Los problemas no paran de lloverle a Belinda, pues aunque hace apenas unos días la cantante aseguró que no tenía demandas y que había contratado a una abogada para que le ayudara a resolver cualquier problema legal que se presentara, el empresario Mohamed Morales, a quien acusó de extorsión, sí instauró un caso en su contra por presunto fraude.

"Presentamos una denuncia en contra de la señorita Belinda Peregrín, en contra de su papá y de su mamá" aseguró el abogado Xavier Olea al programa de televisión mexicano Hoy, quien comentó que podrían estar sujetos a acciones penales.

El licenciado explicó que el delito de fraude fue cometido contra tres de las empresas del dueño del equipo de fútbol Tiburones rojos de Veracruz y dijo que en los próximos días presentarán todas las pruebas correspondientes que muestran la responsabilidad de la cantante y sus padres.

Pero los problemas para la protagonista de Camaleones no terminan allí, pues además cuatro de sus ex empleados que la demandaron hace varios meses por despido injustificado, ahora la denunciaron por falso testimonio.

Según Televisa Espectáculos, la intérprete de “Egoísta” fue denunciada en la sexta agencia del Ministerio Público, pues afirman que la joven ha usado métodos ilegales para no comparecer en la Junta de Conciliación y Arbitraje en la que se lleva el caso.

“Es por declaración falsa ante autoridad, exhibir un certificado médico, manifestando que estaba enferma cuando estaba de viaje, fraude procesal”, comentó el abogado Germán Larrinaga. “Están evitando pagarle a los trabajadores y es muy probable que el certificado médico sea falso. Nosotros hemos tratado de encontrar al doctor en el domicilio que viene y no corresponde".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados