Anahí: "Alguien me rompió el corazón"

A pesar de que Anahí asegura estar sola sentimentalmente, la cantante dejó ver que una ilusión reciente hizo que su corazoncito sufriera un poco, hasta el punto que incluso tuvo que visitar al doctor para que le dijera qué tenía.

"¡Ya salí del cardiólogo! Me dijo que estoy bien, sólo mañana unos estudios, pero que mi corazón ¡está fuerte!”, declaró la rubia de 27 años a través de Twitter. "Sólo me dijo el doctor que todo era culpa de alguien que me rompió el corazón".

En los últimos días la ex RBD ha escrito mensajes un poco nostálgicos que no solo preocuparon a sus fans sino que también les hicieron pensar que la también actriz habría sufrido alguna decepción amororsa.

"Soy emo de clóset”, escribió en su Twitter antes de visitar al medico, refiriéndose a aquellos jóvenes que tienden a la depresión. “No está nada padre. Espero que todo esté bien. Mándenme un tequila para el susto, ja".

La intérprete de “Mi delirio” se mostró emocionada ante los mensajes de preocupación de sus seguidores y comentó que en momentos difíciles eso es lo que la ayuda a seguir adelante.

"¡Ay qué divinos! ¡Gracias por preocuparse! Pues espero que todo bien”, concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados