Ricardo Arjona es papá por tercera vez

Aunque recién lanzó su nuevo álbum Poquita ropa (Warner Music Latina), Ricardo Arjona ha brillado por su ausencia en los medios. Y es que el cantante guatemalteco está totalmente entregado a su rol de papá. Así lo confirmó su disquera durante un encuentro con la prensa en Miami.

Su novia, la modelo venezolana Deisy Arvelo, de 33 años, dio a luz a un varón hace unas semanas en el Mercy Hospital de Miami, FL. Al parecer desde entonces, el cantante, quien por estos días debe estar algo trasnochado, se ha dedicado a cambiar pañales, dar biberón y disfrutar de la llegada del pequeño Nicolás.

Este es el tercer hijo para Arjona, quien ya tiene a Adria, de 18 años, y Ricardo, de 16, fruto de su anterior matrimonio con Leslie Torres. “Como persona, mis hijos me enseñan muchas cosas”, le dijo el artista a PEOPLE EN ESPANOL en el 2009. “Quizás muchas más de las que les enseño yo”.

Ahora este padre de adolescentes tendrá que empezar de cero con la llegada del recién nacido. Este es el primogénito de Arvelo, su actual pareja, a quien conoció en 1998 cuando ella modeló para su vídeo musical “Dime que no”. La pareja formalizó su noviazgo en el 2006 y desde entonces ha sido captada por los paparazzi asoleándose en la playa y paseando con los hijos mayores de él en Miami.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados