Lucía Méndez lanza disco con canciones de Juan Gabriel

Luego de años de estar alejada de la escena musical, Lucía Méndez reaparece con un CD en el que le rinde un homenaje a Juan Gabriel, interpretando varios de sus grandes éxitos. "No es precisamente que yo esté grabando este disco porque sea uno más, yo creo que es un disco en el que le estoy cantando a un genio que es Juan Gabriel, que es el gran 'Divo de Juárez', que es mi compadre y que de alguna forma me va mucho este género", declaró la mexicana de 55 años en diálogo con la agencia AP (Associated Press). "Siento que este disco le ha llegado mucho al corazón de la gente, no es un disco más, es un disco especial". La actriz de la telenovela Llena de amor explicó que su nuevo disco también es una manera de cumplirle un deseo a su público. "La gente me pedía que yo hiciera un disco de mariachi. Son diez canciones de mariachi y dos de banda que son 'No tengo dinero' y 'El Noa Noa', creo que ha tenido una excelente respuesta en ventas, arrancando muy bien, estoy muy contenta porque realmente son épocas difíciles y la gente lo compra, creo que eso es realmente lo importante, el sentir a México". Y aunque a muchas personas les gustó su trabajo hay otros que de plano no lo aplauden, pero Méndez aseguró que la opinión más importante, la del Divo de Juárez, fue favorable y eso la llena de alegría. "Le encantó, tengo entendido que le encantó, le gustó mucho todo el concepto de la portada y este concepto del cine mexicano y del rebozo especial, y sobre todo le gustó mucho la expresión que le puse a todo el disco, después de un momento tan duro como ha sido el de mi madre y mi hermano, pues creo que está impregnado de sentimiento y de corazón".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados