Maribel Guardia incómoda con el tamaño de sus senos

A pesar de que hace unos meses Maribel Guardia confesó que la cirugía a la que se había sometido no fue estética sino médica, debido a unos quistes que tenía en los senos, la costarricense aseguró que no quedó muy conforme con el resultado.

"Quedaron más grandecitas. Yo la verdad las quería más chiquitas, pero bueno ya ni modo me quedaron talla D", declaró la conductora de televisión de 50 años a Agencia México. "Bueno no sé, están bien, nada más que yo quería algo más chico. Con los sostenes que hay ahora no necesitas el busto grande los sostenes te las levantan".

La ex de Joan Sebastian explicó que debido a que en su cirugía el doctor tuvo que removerle mucho tejido y unas piedritas que se habían calcificado, quedó mucho espacio y el medico usó relleno de más.

“Lo que pasa es que a la mera hora el doctor sacó tantas cosas de ahí, yo creo que al meterme la prótesis tenía que llenar el espacio, la cosa es que quedaron más grandes, sigo siendo la misma talla, pero copa D”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados