Omega cuenta que se fue en yola a Puerto Rico, era boxeador y pasó tres días fuerte en una yola

El cantante dominicano Omega, cuya universidad ha sido la calle, siente haber madurado tras ser marcado por varios episodios en su vida como sobrevivir al mar en su intento ilegal de entrar a Puerto Rico en yola a finales de los 90, lo que provocó su deportación, y haber estado preso por dos semanas y media en su país por un caso de violencia doméstica.

Omega, quien se encuentra de visita en la Isla y el 13 de noviembre ofrecerá un concierto en el Coliseo de Puerto Rico, revela a Primera Hora que su experiencia en alta mar no se la desea a nadie, porque fueron tres días los que él, junto a otras personas, estuvo a la deriva hasta ser rescatados.

Tanto así que la voz de Chambonea, que en enero cumple 31 años de edad, se convirtió en portavoz de sus paisanos para que no arriesguen su vida de manera ilegal y mucho menos en embarcaciones pequeñas y poco seguras porque “no vale la pena”.

“A nosotros nos rescataron luego de tres días en el agua y murieron algunos. A mí, me deportaron, me quitaron mi visa y duré unos años sin venir aquí”, narra “El fuerte” como también se le conoce.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados